Curso online sobre Inteligencia Comercial aplicada a las ventas en Dirección de Oficinas y Gestión de Patrimonios.
MÓDULO 1
- Inteligencia del negocio.
- Objetivos comerciales y objetivos personales.
- Análisis del mercado meta y afines.
- Análisis y elección del cliente objetivo.
- Proceso comercial, desde la prospección al cierre.
- Creación del sistema comercial.
2. AUTOCONOCIMIENTO DISC
- Realización del test.
- Explicación de los diferentes perfiles.
- Competencias y habilidades a desarrollar.
- Tus ladrones de tiempo.
- Por qué tengo los resultados que tengo.
- Cómo mejorar mis resultados: qué tengo que cambiar.
3. ESTABLECIMIENTO DE PERFILES DISC
- Establecimiento de perfiles de clientes.
- Cómo actuar ante cada perfil para que nos compren.
- Cómo comunicarse con cada perfil de forma efectiva.
- Cómo actuar ante cada perfil para gestionar conflictos.
- Autoconocimiento.
- La psicología del vendedor: ¿qué vendo?
- La psicología del comprador.
4. PRÁCTICAS
- Puesta en común con los partícipes.
- Role Playa aplicando lo aprendido.
MÓDULO 2
- El uso del lenguaje meta para obtener información.
- La pregunta como herramienta de venta.
- Sistemas representacionales, qué son y cómo influyen en la compra.
- Cómo detectar el sistema representacional dominante de nuestro interlocutor y utilizarlo a nuestro favor.
- Cómo conectar con las personas de forma efectiva a través del rapport y la escucha activa.
- Cómo argumentar adaptándose al sistema representacional dominante de nuestro interlocutor para conectar de una forma efectiva.
- Cómo gestionar las emociones propias y las del prospecto.
- La resilencia o capacidad que tiene una persona de recuperarse frente a la adversidad para seguir proyectando el futuro.
- Gestión del estrés.
- Puesta en común.
2. USO DE LA LECTURA DEL LENGUAJE CORPORAL NO CONSCIENTE EN VENTAS
- Lectura del lenguaje corporal no consciente.
- Qué le digo al cliente con mi cuerpo y qué me dice él a mí.
- Cómo conectar a través del lenguaje corporal.
- Distintas dinámicas para afianzar conocimientos.
3. PRÁCTICAS
- Puesta en común con los participantes.
- Role Play aplicando lo aprendido.
MÓDULO 3
- De la teoría a la práctica.
- Trabajo con casos prácticos.
- Role Play aplicando todo lo aprendido.
Dirección: Av. Manuel Siurot, 3. 41013 Sevilla
Teléfono: 954 07 00 54
Email: info@insff.es
Política sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar tareas de análisis y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver política de cookies