INTELIGENCIA COMERCIAL PARA GESTORES/AS DE PATRIMONIO
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INTELIGENCIA COMERCIAL PARA GESTORES/AS DE PATRIMONIO

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Curso online sobre Inteligencia Comercial aplicada a las ventas en Dirección de Oficinas y Gestión de Patrimonios.

 

Destinatarios:

  • Family Bankers.
  • Directores/as de oficinas.
  • Gestores/as de Patrimonio.
  • Gestores/as Comerciales.
  • Redes de agentes.
  • Personal interesado en mejorar sus habilidades de captación de clientes en el sector financiero y de venta directa y cruzada de productos de inversión.

 

Objetivos:

  • Determinar una sistemática de trabajo que ayude a mejorar los resultados en la captación de clientes y en su posterior fidelización.
  • Tener un buen conocimiento de la psicología del comprador que nos ayudara a aumentar el índice de conversión.
  • Manejar herramientas como la PNL para obtener información y hacer presentaciones mucho más eficaces.
  • Conocer herramientas de la IE que sirvan tanto en la entrevista con el prospecto o cliente, como en el propio desarrollo profesional del alumno.

 

Metodología:

  • La formación se impartirá por streaming a través de nuestra plataforma por lo que no hay que desplazarse.
  • Tutorías personalizadas.
  • Grupos de 5 personas, máximo.
  • Curso totalmente práctico y amigable para uso eficaz de diferentes tipos de destinatarios.

 

Ventajas:

  • Seguimiento personalizado para cada alumno.
  • Se aúnan casos prácticos y diferentes técnicas que requieren la participación activa de todo el grupo.
  • Máximo 5 alumnos por grupo.
  • Nuestro programa asegura la correcta comprensión de la materia.
  • 100% de alumnos satisfechos.

 

PROGRAMA

 

Duración, horario y precio

  • 3 sesiones de 4 horas cada una de ellas (12 horas totales).
  • Este curso es bonificable a través de FUNDAE según Ley 30/2015 y RD 694/2017.

 

Modalidad de curso
Pago único
Online
175 €/alumno

Pago por transferencia bancaria o Recibo domiciliado.

 

Fechas

  • INICIO: Martes, 21 de Abril de 2020.
  • FINALIZACIÓN: Jueves, 24 de Abril de 2020.
  • HORARIO: de 17:00 a 21:00 horas.

Lecciones:

MÓDULO 1

  1. INTELIGENCIA COMERCIAL

- Inteligencia del negocio.
- Objetivos comerciales y objetivos personales.
- Análisis del mercado meta y afines.
- Análisis y elección del cliente objetivo.
- Proceso comercial, desde la prospección al cierre.
- Creación del sistema comercial.

2. AUTOCONOCIMIENTO DISC

- Realización del test.
- Explicación de los diferentes perfiles.
- Competencias y habilidades a desarrollar.
- Tus ladrones de tiempo.
- Por qué tengo los resultados que tengo.
- Cómo mejorar mis resultados: qué tengo que cambiar.

3. ESTABLECIMIENTO DE PERFILES DISC

- Establecimiento de perfiles de clientes.
- Cómo actuar ante cada perfil para que nos compren.
- Cómo comunicarse con cada perfil de forma efectiva.
- Cómo actuar ante cada perfil para gestionar conflictos.
- Autoconocimiento.
- La psicología del vendedor: ¿qué vendo?
- La psicología del comprador.

4. PRÁCTICAS

- Puesta en común con los partícipes.
- Role Playa aplicando lo aprendido.

 

MÓDULO 2

  1. USO DE LA PNL E IE EN VENTAS

- El uso del lenguaje meta para obtener información.
- La pregunta como herramienta de venta.
- Sistemas representacionales, qué son y cómo influyen en la compra.
- Cómo detectar el sistema representacional dominante de nuestro interlocutor y utilizarlo a nuestro favor.
- Cómo conectar con las personas de forma efectiva a través del rapport y la escucha activa.
- Cómo argumentar adaptándose al sistema representacional dominante de nuestro interlocutor para conectar de una forma efectiva.
- Cómo gestionar las emociones propias y las del prospecto.
- La resilencia o capacidad que tiene una persona de recuperarse frente a la adversidad para seguir proyectando el futuro.
- Gestión del estrés.
- Puesta en común.

2. USO DE LA LECTURA DEL LENGUAJE CORPORAL NO CONSCIENTE EN VENTAS

- Lectura del lenguaje corporal no consciente.
- Qué le digo al cliente con mi cuerpo y qué me dice él a mí.
- Cómo conectar a través del lenguaje corporal.
- Distintas dinámicas para afianzar conocimientos.

3. PRÁCTICAS

- Puesta en común con los participantes.
- Role Play aplicando lo aprendido.

 

MÓDULO 3

  1. AIDA
  2. SPIN
  3. MADOC

- De la teoría a la práctica.
- Trabajo con casos prácticos.
- Role Play aplicando todo lo aprendido.

 

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Short Description

Curso online sobre Inteligencia Comercial aplicada a las ventas en Dirección de Oficinas y Gestión de Patrimonios.

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