Blog

Qué es Microsoft Power BI y cómo puede ayudarte

microsoft power bi

Microsoft Power BI ha revolucionado la toma de decisiones en las empresas. Esta herramienta permite transformar datos (simples o complejos) en gráficas o informes de gran valor para las compañías.

 

Pero ¿cómo puede ayudarte en tu negocio? Estos son algunos de sus beneficios:

• Permite gestionar grandes cantidades de datos.
• Ayuda a detectar tendencias y hacer predicciones de gran valor.
• La información se visualiza en plantillas que facilitan la comprensión de los datos.
• Es posible configurar las alertas en KPI (Key Performance Indicator) para mantener actualizadas las métricas importantes.
• Tiene una interfaz intuitiva que es más sencilla de usar que las hojas de cálculo complejas.
• Los usuarios pueden acceder a datos de forma rápida gracias a su capacidad de personalización.


Ventajas de hacer un curso de Power BI

 

En la actualidad, existe un certificado de Power BI para acreditar tus conocimientos en este software de inteligencia empresarial. El llamado examen DA-100 de Microsoft consiste en analizar una serie de datos con el programa. Una vez superado, obtendrás un título oficial de analista de datos. Para lograr la certificación te vendría genial realizar nuestro curso de Microsoft Power BI para prepararte.

 

¿Es la primera vez que oyes hablar de esta herramienta? Tranquilo, en la formación partimos desde cero. Además, no necesitas tener instalado ningún software en tu equipo. Si posees un ordenador con conexión estable a internet, puedes unirte sin problemas.

 

Por otra parte, si no dispones de mucho tiempo para desplazarte, este curso es para ti. Combinamos las ventajas de la teleformación y la enseñanza en el aula. ¿Sabes cómo? Apostamos por el aprendizaje en modalidad telepresencial. Impartimos las clases en riguroso directo para que puedas intervenir y compartir las dudas con tus compañeros.

 

Si eres asesor financiero, aprovecha el potencial de Microsoft Power BI para hacer un análisis estratégico de tus ingresos y gastos. Todo ello te ayudará a detectar posibles gastos imprevistos o determinar la rentabilidad de tu negocio. En definitiva, conocerás al detalle la contabilidad de tu empresa.

 

Power BI se basa en Microsoft Excel, aunque esta herramienta es más poderosa que las hojas de cálculo. Por tanto, puede que te interese completar tu formación con un curso de Excel para empresarios.

 

Aprende a usar Power BI y toma decisiones basadas en datos reales. ¿Necesitas más información? Respondemos a tus preguntas en el 955 223 676, a través de nuestra web o por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

¿Qué diferencias hay entre el temario EIP y el tem...
Dirige mejor tu empresa con este curso para gestió...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 09 Diciembre 2021

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.insff.es/

Suscríbete a nuestro blog

INSTITUTO DE FORMACIÓN FINANCIERA SEVILLA
El Instituto de Formación Financiera es un centro de impartición de cursos formativos especializados en contabilidad, gestión financiera, dirección y administración de empresas así como en la preparación para la obtención de los Certificados EFA y EIP.

Dirección: Calle Miguel Manaute Humanes s/n. Planta 1 - Módulo 2
Ciudad del Conocimiento. Dos Hermanas - Sevilla
Teléfono: 955 223 676
Email: info@insff.es

©2021 INSTITUTO DE FORMACIÓN FINANCIERA. Todos los derechos reservados Diseño web The Chef MARKETING

Buscar