Blog

Dirige mejor tu empresa con este curso para gestión de pymes

curso gestion de pymes

Las pymes representan alrededor del 65 % de las empresas españolas. Sin embargo, la formación es una asignatura pendiente en muchas de ellas. Si buscas mejorar las competencias de tu equipo tenemos la solución: invierte en un curso para gestión de pymes.

Te permitirá evitar los problemas más habituales a los que se enfrentan en su día a día. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Sigue leyendo!

 

5 obstáculos comunes en la gestión de pymes

 

  • Escaso dominio financiero. Si no controlas tus finanzas, corres el riesgo de tomar decisiones erróneas. Por eso, es esencial que aprendas a llevar la contabilidad de tu empresa para conocer cuáles son tus gastos y de dónde proceden los ingresos.
  • Falta de formación empresarial. Admítelo, ¿cuánto hace que no renuevas tus conocimientos y los de tu equipo? El mercado cambia y tu negocio solo sobrevivirá si te adaptas.
  • Desconocimiento de procesos digitales. ¿Sabías que la falta de formación es una de las principales barreras para la digitalización de las pymes? Si necesitas actualizar tus conocimientos informáticos, puede que te interese realizar un curso de Microsoft Power BI.
  • Ausencia de objetivos claros. Este punto resulta esencial en cualquier tipo de pyme. Deben ser realistas y alcanzables para encaminar las acciones y conseguir tus propósitos.
  • Carecer de un plan de negocio. Supone uno de los errores más comunes a la hora de crear nuevas empresas. Recuerda que necesitas este documento para convertir tus ideas en un proyecto rentable. Si no planificas, puede que pongas en apuro tu negocio.


¿Te sientes identificado con alguna de estas dificultades? ¿Necesitas recibir formación práctica y de calidad? Ha llegado el momento de invertir en formación para tu empresa. Nuestro curso de gestión y dirección de pymes es perfecto para ti. De la mano de profesionales expertos en el sector, aprenderás todo lo necesario para mejorar la toma de decisiones y evitar pérdidas económicas.

Además, te ayudamos a concretar las acciones necesarias para que cumplas tus objetivos mediante dos sesiones de coaching y de tutoría financiera. ¡Aplica todo lo aprendido!

Aprovechamos para recordarte que puedes usar tu crédito anual para la formación bonificada de empresas.

 

En Instituto de Formación Financiera perseguimos un objetivo claro: impartir formación adaptada a las necesidades del mercado y mejorar las competencias profesionales de nuestros alumnos. Si tienes una empresa, te proponemos que le eches un vistazo al programa completo del curso de gestión de pymes. ¿Tienes dudas? Llámanos sin compromiso.

 

Qué es Microsoft Power BI y cómo puede ayudarte
Todo lo que necesitas para aprobar el examen EIP

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 09 Diciembre 2021

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.insff.es/

Suscríbete a nuestro blog

INSTITUTO DE FORMACIÓN FINANCIERA SEVILLA
El Instituto de Formación Financiera es un centro de impartición de cursos formativos especializados en contabilidad, gestión financiera, dirección y administración de empresas así como en la preparación para la obtención de los Certificados EFA y EIP.

Dirección: Calle Miguel Manaute Humanes s/n. Planta 1 - Módulo 2
Ciudad del Conocimiento. Dos Hermanas - Sevilla
Teléfono: 955 223 676
Email: info@insff.es

©2021 INSTITUTO DE FORMACIÓN FINANCIERA. Todos los derechos reservados Diseño web The Chef MARKETING

Buscar